Mamo pollas de animales

Pues eso que soy muy viciosa con una boca muy tragona , soy nueva aquí en sexo por teléfono, sobre mi decir que soy una mujer con muchas fantasías y todas las hago realidad, mi última fantasía es mamar la polla de un perro mientras el dueño me folla a 4 patas, hace tiempo que me llama la curiosidad y me excito toda cuando veo a esos chicos buenorros paseando sus perros por el parque.... me veo chupando esas pollas duras de los perros mientras los dueños me follan a 4 patas....


SEXO POR TELÉFONO CON PERROS


Es una fantasía que hace tiempo ronda por mi cabeza y ahora aprovechando que trabajo en esto de sexo por teléfono lo pienso aprovechar al máximo para encontrar un chico que tengo un perro con buena polla y que me deje chuparla, para compensarte si quieres mientras me pongo de rodillas para mamar la polla de tu perro tu me puedes montar y follar conmigo muy duro...

No seas tímido y contacta conmigo, te espero muy salida y con ganas de fiesta