Zoofilia con caballos dotados

Esta soy yo.... Sexo por teléfono ......Pues eso que me gustaría probar a tener sexo con caballos o burros dotados...nunca antes he probado a ser penetrada por semejantes pollas..lo único que he echo es sexo con mi perro....me come todo el coñito  y me folla todas las noches....pero ahora ya necesito cosas mas grandes como la polla de un caballo o un burro..no sé si hay otros animales con pollas grandes ..no me doy cuenta ahora...me da igual de que animal se trate en lo único que estoy interesada es en lo grande que tengan el rabo....siento tanta curiosidad en saber lo que se siente al se follada de esa manera... buffff creo que ya se me ha mojado el coñito con pensar en ello....

ZOOFILIA Y SEXO POR TELÉFONO


Soy una chica muy normal...muy viciosa y fiestera me encanta follar a todas horas ya sea con animales o con chicos eso si como ya sabéis me gustan muy pero que muy grandes jajajaja..

Ya sabéis lo que busco ...si me queréis conocer más a fondo os espero aquí en sexo por teléfono ...besazos