Sexo oral sin compromisos

Desde que trabajo en esto del sexo por teléfono no me falta de nada, me lo paso de muerte con los hombres que llaman a esta linea de chicas amateur...todos quieren follar conmigo y por supuesto siempre estoy dispuesta a ese tipo de proposiciones.... me ha venido muy bien trabajar en sexo por teléfono..muchos hombres no les llega esto de follar por teléfono y me piden quedar con ellos..la verdad que no me importa si empre que sean de mi zona y sean chicos morbosos y calientes... 

No suelo cobrar mucho dinero cuando quedo con algún chico por hacer unas pajas suelo cobrar unos 10 euros..no están los mundos para andar cobrando mucho más....pero entre lo que gano follando en sexo por teléfono y alguna que otra paja que hago todas las semanas me voy sacando un dinerillo extra para poder pagar todos mis caprichos...

SEXO POR TELÉFONO CON CHICAS MORENAS


Cuando tengas ganas de follar por teléfono y quieras una chica muy zorra no te lo pienses más y contacta conmigo, te puedo garantizar que soy la zorra más grande de todas las chicas de este blog de sexo por teléfono

Apunta el número de las chicas mas zorras 803 570 006 nos puedes llamar cuando tu quieras siempre que seas mayor de edad y recuerda que el precio por minuto es de 1,21  si llamas desde fijo y 1,57  si llamas desde móviles...

Las chicas mas zorras y amateur de toda España