Nunca me han follado el culo

Nunca me han follado el culo, la verdad que tampoco nunca me ha llamado la atención ni me ha picado la curiosidad de como sería,pero una ya tiene mucha experiencia en el sexo oral y vaginal y busca nuevas experiencias que satisfagan mi apetito sexual..levo unos meses muy salida y con muchas ganas de ser follada por mi culo,los chicos que he conocido los últimos meses no quieren practicar sexo anal y sólo me follan el coño y la boca..mientras yo me muero por que me follen el ano bien follada


SEXO POR TELÉFONO Y ANAL


Ahora que también estoy en este blog de sexo por teléfono aprovecharé la ocasión para encontrar algún chico que de verdad me quiera follar el culo y darme todo el sexo que mi cuerpo caliente necesita....con estos calores llevo una temporada muy salida y con ganas de que me dejen muy bien follada

Sólo busco chicos decididos y con las ideas claras, si eres tú me llamas al 803 570 006 , suelo estar siempre conectada y buscando sexo sin compromisos..recuerda que sólo me puedes llamar si eres mayor de edad y el precio por minuto es de 1,21  desde lineas fijas y 1,57 desde lineas móviles

Besos para donde más os gusten guapos